Nuestra Misión





Buenos días amigos:

Hoy es un buen día para presentarme. Y lo quiero hacer en familia, ya que nuestra misión, de la que vamos a hablar a continuación, es LA FAMILIA.

¡Muy bien! Comencemos: Mi nombre es Luis María de la Calle, quien escribe y comienza su blog HOY.

Mi familia, mi hermosa y bendecida familia, consta de cuatro personas, por el momento: Laura, mi esposa querida, María Gianna, nuestra querida hijita, Marcel José María, recién llegado, y quien les informa.

Somos una familia normal, pero siempre según las sanas y tradicionales "normas". Ser normal no significa ser común. Y eso queremos anticiparles: somos humildes, normales, pero no queremos ser comunes, ni lo somos, gracias a Dios. Ser común puede conllevar el riesgo de ser como la mayoría, y eso hoy en día es peligroso...

Hacemos las cosas pequeñas de todos los días de manera extraordinaria: ese es nuestro plan y estilo de vida al mismo tiempo: hacer lo ordinario de manera extraordinaria. Por ejemplo, la excelencia no puede quedar afuera. Además, según nuestro estilo, con ORIGINALIDAD.

Somos una familia de tres, pero que se inspira y guía por la Sagrada Familia de Nazareth, y por lo tanto somos como seis, contando a Jesús, San José y la Virgen.

Hoy queremos presentarles nuestra MISIÓN: Lograr que muchas familias adopten un estilo de vida como el nuestro, donde el lema principal sea: FAMILIA UNIDA. 

Esto lo alcanzaremos con la ayuda de DXN, la empresa del Datuk Dr. Lim Siow Jin, de la cual les hablaremos en la próxima entrada de este flamante blog. 

Nuestra MISIÓN no es otra que trabajar por un ideal, que consiste en reunir muchas más familias con esta misma VISIÓN. 

Nuestra MISIÓN es ayudar a muchas familias, ya constituidas o aún no, a que permanezcan a lo largo del tiempo que Dios les regala, UNIDAS, y que el trabajo y las ocupaciones de la vida no sean un obstáculo infranqueable para ello.

Poder trabajar desde el HOGAR, sin descuidar a la propia familia, permaneciendo unidos todos los días, y disfrutando de un estilo de vida digno y noble, abundante en salud, riqueza y felicidad. Todo esto lo lograremos UNIDOS entre nosotros, y uniendo las familias unidas.

Compartamos esta visión y esta misión; únanse a nosotros todos los que se sientan atraídos por este IDEAL que hoy les compartimos. Escríbannos, contáctennos, aporten propuestas y buenas ideas. Hoy mucho más que antes, podemos hacerlo de manera rápida usando el internet. Con un simple mensajito nos pondremos en contacto, eliminando todas esas barreras de miedo y desconfianza. Si coincidimos en esta bella MISIÓN, no nos demoremos en dar los pasos, uno por uno, para lograrla.

Juntos se va más rápido. Unidos se trabaja más placenteramente. En familia se está en el lugar y estado correcto.

Les esperamos pronto, ya sea uniéndose en las publicaciones de este nuevo blog, ya sea a través de los medios tecnológicos a nuestro alcance. 

Sea como sea, ¡están más que bienvenidos a ser parte de las próximas familias libres, saludables y felices!

¡Dios los bendiga!

Luis

WhatsApp


Comentarios

  1. Felicitaciones sinceras por esa gran visión mi estimado Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo y líder Wilfredo! Gracias a ti y al gran equipo del Perú hemos podido conocer esta maravillosa oportunidad de ser libres, sanos y felices. Es exactamente lo que estábamos buscando, mi amigo. Cordiales saludos!

      Eliminar
  2. Ok mí amigo querido así es me gusta está página web de la perpetua familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Qué bueno que si te gusta, la puedas frecuentar y compartir con más personas! Tenemos tanto que comunicar todavía!
      La familia, primer pilar y baluarte de la sociedad, de las civilizaciones sanas y fértiles. Dios te bendiga!

      Eliminar

Publicar un comentario