Lanzamiento de mi primer libro


 Queridos Lectores de DXN Familia Unida:

Hoy tenemos una linda novedad para compartirles: ¡Hemos publicado nuestro primer libro! ¡Ya era hora!

¿Pero de qué se trata? Bueno... la idea no es contárselo acá, sino que lo adquieran y lo investiguen por su cuenta. Lo bueno es que no es largo. No hay excusas.

¿Y el precio?... Menos excusas todavía, amigos: también son buenas las noticias: si lo compras en formato Kindle, es decir, digital para cualquier dispositivo, te va a salir sólo 1,99 dólares. Y el libro impreso de tapa blanda, 7,78 $

Pero acá no se terminan las buenas noticias: Voy a lanzar una promoción que va a durar solamente 5 días, y son los días que vienen desde el miércoles 6 de octubre... ¡Sólo falta un día y empieza!

Hasta el domingo 10 estará para todos ustedes, 100% GRATIS en el formato digital!! Espero que no se les pase la semana sin enterarse y hacer el pedido, porque ya el lunes 11 volverá al precio original (que tampoco es mucho).

Bueno, ahora les cuento muy brevemente:

Lo hicimos, en primer lugar, para dar gracias a Dios, ya que fue gracias a Él que pudimos realizar el viaje. También es una manera de agradecer a todas las personas que nos han ayudado a realizarlo con éxito.

Pero también está escrito para ti, que quizás no conozcas nada de cómo se puede viajar casi gratis, durante 6 meses en más de 6 países. Todo se aprende; yo tampoco sabía, y ahora soy testigo de que sí se puede. Hay que animarse nada más: primero, a investigar (para eso puedes adquirir ahora tu libro digital gratis), y segundo, a emprender la aventura.

Si no es tu caso el viajar ni meterte en este momento a investigar esos temas, puede serlo más adelante, o para alguna otra persona que sí le interese ahora. Así que, compartir esta información, creo que siempre es útil: aprovecha a adquirirlo mientras está gratis.

Por lo demás, no puedo hacer más que contarles, ya que, esto, al igual que todas las cosas en la vida, es algo libre, y cada uno hará lo que quiera y lo que más le interese. Yo cumplo con avisar y dar lo que tengo.

Aquí el link de mi página: https://www.amazon.com/author/dxnfamiliaunida.luisdelacalle

Que Dios los bendiga, y nos seguimos viendo.

Luis de la Calle

Comentarios