Hay que formarse


Queridos lectores de DXN Familia Unida

En la entrada de hoy quiero ser también muy breve, como en la anterior.

Sé que todos estamos con actividades, y esta puede ser una de las razones por las que la gente ya no tiene tiempo ni de leer, y mucho menos, de escribir.

Escribir, me he estado dado cuenta, que es un hábito muy bueno, y que lo tenemos que fomentar y cuidar. Pero, ¿de qué vamos a escribir, si tampoco leemos nada? La cabecita no se la llena de aire, sino de conceptos. Y si no la alimentamos, estará siempre con lo mismo, que puede ser, muchas veces, lo básico.

Por eso, esta entrada breve pero directa, quiere dar un solo y único mensaje: Tenemos que formarnos.

Y esta afirmación significa, traducido al lenguaje simple: leer.

Leer buenos libros; por eso recomendé y dejé el libro que a mí me gustó y me abrió la visión de la vida.

Dejar de ver un poco Netflix y estupideces del estilo que nada te forman.

Por el contrario, comencemos a leer libros buenos, los clásicos de siempre, y las bases de todos: la Biblia.

Al fin y al cabo, la vida es una sola, y si no lo haces ahora, quizás no lo hagas nunca. Yo estoy escribiendo un libro, y espero que pronto vea la luz. Ya decía un poeta cubano, que en la vida tenemos que sembrar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro. 

Sea como sea, hagamos algo fructífero, que aporte a los demás, o por lo menos, que me aporte a mí. Y eso lo hacen los buenos libros.

Amigos, los voy dejando, y los espero en la próxima entrada, muy probablemente, con alguna novedad inminente de mi nuevo libro.

¡Que Dios los bendiga!

WhatsApp Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzamiento de mi primer libro