Lo ideal

 


Buenos días DXN Familia Unida:

Les comento que en DXN decimos "buenos días" siempre, y en todos los idiomas, por supuesto, ya que el sol no tiene ocaso para esta maravillosa empresa... En el mismo logo de DXN está ubicado este símbolo en el óvalo rojo que es el sol. Por eso siempre les deseamos y nos deseamos muy buenos días: en alguna parte de este mundo el sol está saliendo...

Por otro lado, hoy pensaba en presentarles un sueño... un ideal. Y más en abstracto todavía, sería "lo ideal"... ¿Y por qué?

Bueno... Porque todos quisiéramos vivir de la mejor manera. Y lo ideal sería lo que presentamos con nuestro proyecto, trabajando en un negocio que nos de libertad financiera en poco tiempo, con buenos ingresos residuales para nosotros y nuestra familia. Y pienso que es lo ideal para muchos; aunque quizás no para todos, pero en general la gente sueña con esto.

Y hablando de sueños, seguramente cada uno de nosotros tenga su sueño mucho más generoso y volador. Está genial: así debe ser.

Aquí simplemente les traigo "lo ideal" por no decir lo mínimo. ¡Es que en verdad ya es demasiado!...

Poder "trabajar para vivir", repito, desde tu propia casa y en compañía de los tuyos, sin tener que "vivir para trabajar"... Es algo ideal.

Ideal, pero posible. ¡Exactamente! Posible porque se puede. La gran pregunta sería "¿y por qué no?"

Aunque te encuentres ahora lejos de esa situación ideal, el pensarlo te acerca bastante. Y te acerca mucho, ya que lo primero es admitir la posibilidad de realizarlo; darte la oportunidad de probar.

Uno no se arrepiente de lo que hizo sino más bien de lo que dejó de hacer. Eso hablando de las oportunidades. Porque incluso si te fuera mal... al menos lo intentaste y te sacaste las ganas y las dudas. ¡Pero es que aquí en DXN hay muchas más posibilidades de que te vaya bien a que vaya mal! ¿Y por qué?

Por varias razones: Es el momento ideal para ofrecer salud y bienestar a las personas. Y con este modelo de negocio también, ya que estamos en la era de la información y la recomendación de boca en boca. Son cada vez más las empresas que optan por las redes de mercadeo, un sistema totalmente natural de propaganda.

El plan de compensación de la empresa está probado por la experiencia, y funciona, por el hecho de que nunca pierdes los puntos, sino que los acumulas todo el tiempo. Eso se transforma en los bonos que luego cobras. Mientras consumes para tu mismo provecho de salud y recomiendas a otros a hacer otro tanto, los puntos se siguen acumulando, día a día, mes a mes, compra a compra. Es como si te pagaran por comprar, si te pagaran por recomendar. Y combinar salud con prosperidad económica... ¿Qué es sino "lo ideal"?

He aquí entonces, LO IDEAL. ¿Por qué no permitirte al menos considerarlo como una opción? Después de todo, tenemos una sola vida acá. Y si no pruebas en esta vida, en la otra no tendrá sentido ni será posible.

Para más información, no dudes en consultarme, porque así te sacaré todas las dudas y preguntas que puedan surgirte sobre esta posibilidad... oportunidad... sueño?... o realidad?

Lo que sí sabemos es que, definitivamente, es un excelente ideal, y muy atractivo.

¡Dios los bendiga!

WhatsApp Luis María de la Calle

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lanzamiento de mi primer libro